23 Feb

BASES PARA FIGURAS DE NOVIOS

BASES PARA FIGURAS DE NOVIOSCada vez más gente nos pregunta por algún elemento para colocar nuestras figuras de novios. Nunca nos lo habíamos planteado, ya que las figuras de novios se colocan en la tarta y no veíamos necesario ningún accesorio. Pero tus deseos son órdenes para nosotros, así que pensando en utilizar nuestras figuras como regalo o después de la boda como adorno en casa, hemos preparado algunas ideas que esperamos te gusten.

Lo primero que te presentamos son nuestras peanas de madera. Las tenemos de 2 tipos: una rodaja de madera natural o una base circular moldeada que, además, puede tener varios acabados al gusto.

Estas peanas pueden personalizarse utilizando diferentes elementos: banderines, letras de madera, siluetas… Podemos jugar con todos estos elementos para conseguir acabados muy chulos. Como una foto vale más que mil palabras, te dejo algunas fotos para que te hagas una idea de todo lo que se puede hacer.

Desde hoy puedes encontrar estos nuevos productos en nuestra tienda online y si tienes alguna duda o quieres preguntar si es posible realizar esa idea que te ronda la cabeza, no dudes en mandar un mail a cosicasdelatopica@gmail.com. Te responderemos lo antes posible.

Disfruta de la semana 😉

 BASES PARA FIGURAS DE NOVIOS BASES PARA FIGURAS DE NOVIOS BASES PARA FIGURAS DE NOVIOS BASES PARA FIGURAS DE NOVIOS BASES PARA FIGURAS DE NOVIOS BASES PARA FIGURAS DE NOVIOS BASES PARA FIGURAS DE NOVIOS

Deja un comentario