18 Abr

CUADRO PERSONALIZADO: FARMACÉUTICA

cuadro personalizado regalo original

Hola! Ya de vuelta a la rutina tras estos días de vacaciones que han servido para desconectar totalmente y recargar pilas 🙂 Y volvemos con un cuadro personalizado que realizamos no hace mucho para una recién licenciada en farmacia.

Como ya te enseñé hace unas semanas en el blog, los cuadros con figuras personalizadas pueden ser un regalo estupendo. Siempre buscamos un detalle diferente para hacer a alguna persona especial en fechas o eventos señalados. Y los cuadros personalizados pueden ser estupendos.

En este caso fue la madre de Maite quien se puso en contacto con nosotros tras ver nuestros cuadros. Quería sorprender a su hija con un regalo que no se esperara, algo diferente. Este año Maite acababa su carrera y su madre quería tener un detalle con ella para premiarla por su trabajo y esfuerzo durante los últimos años. Así que nos decidimos por hacer una figurita personalizada de ella. Nos decantamos por vestirla con su bata de farmacéutica y con los instrumentos típicos de laboratorio en las manos.  Un cuadrito con mensaje puso el toque final.

El regalo fue todo un éxito. Maite no se lo esperaba y le encantó. Por estas cosas estamos encantados de participar de estos regalos. Más aún cuando conseguimos el efecto que buscan nuestros clientes. Es un verdadero placer.

Si tú buscas hacer un regalo original y sorpender a alguna persona especial por su cumpleaños, graduación, boda,…. no te lo pienses y ponte en contacto con nosotros! 😉

Hasta la próxima semana.

cuadro personalizado regalo original

cuadro personalizado regalo original

cuadro personalizado regalo original

cuadro personalizado regalo original

cuadro personalizado regalo original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *