24 May

CUADROS DE NOVIOS CON MENSAJE

CUADROS DE NOVIOS PERSONALIZADOSEl pasado 14 de mayo se casaron A y G y nosotros tuvimos el placer de prepararles varios cuadros de novios con mensaje personalizados para regalar a sus amigos.

Querían que apareciera una frase en los detalles y se nos ocurrió poner unos bonitos papeles de colores de fondo a juego con los banderines del marco donde poder escribir. Gemma eligió las tonalidades de cada pareja según sus gustos y así, aunque todos contenían lo mismo, todos eran diferentes.

Las parejitas de novios también fueron un poco personalizadas. Vestidos con el traje y vestido estándar de nuestros novios, personalizamos el color y corte de pelo de cada uno para que se parecieran un poquito más a cada pareja de amigos. Una flor en la novia y un prendido en el novio, acaban de darles un toque de color.

A nosotros nos encantó el resultado final y sabemos que fue todo un éxito, así que doblemente contentos.

Y a tí, ¿qué te parecen? Esperamos que te gusten mucho porque ya lo tienes disponible en la tienda online.

Felicidades a los recién casados y muchas gracias de nuevo por contar con nosotros para ese día tan especial.

Hasta la próxima semana 🙂

CUADROS DE NOVIOS PERSONALIZADOS CUADROS DE NOVIOS PERSONALIZADOS CUADROS DE NOVIOS PERSONALIZADOS CUADROS DE NOVIOS PERSONALIZADOS CUADROS DE NOVIOS PERSONALIZADOS CUADROS DE NOVIOS PERSONALIZADOS CUADROS DE NOVIOS PERSONALIZADOS CUADROS DE NOVIOS PERSONALIZADOS

Guardar

Guardar

2 thoughts on “CUADROS DE NOVIOS CON MENSAJE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *