22 Mar

CUADROS PARA FIGURAS DE NOVIOS

FIGURAS DE NOVIOS PERSONALIZADOSHace varias semanas te presentaba nuestras peanas de madera para las figuras de novios. Esta vez te presento otra forma diferente de presentar nuestras figuras: los marcos de cartón o de madera.

Puedes encargar tu cuadro para figuras de novios en nuestra tienda online desde la semana pasada, pero quería presentártelos como es debido.

Tenemos dos tipos de marcos. En primer lugar el marco de cartón. Mantiene su color y aspecto lo que lo convierte en algo diferente y muy original. Con unos banderines que contengan unas iniciales se convertirá en un regalo personalizado muy chulo.

FIGURAS DE NOVIOS PERSONALIZADOSFIGURAS DE NOVIOS PERSONALIZADOSFIGURAS DE NOVIOS PERSONALIZADOSFIGURAS DE NOVIOS PERSONALIZADOS En segundo lugar, tenemos el marco de madera. Puede tener diferentes acabados, haciendo cada uno único. Como sucede con las peanas, los marcos también tienen diferentes elementos de decoración para que los puedas personalizar a tu gusto: banderines, letras, frases, siluetas… juega con estos elementos y prepara marcos diferentes para regalar.

FIGURAS DE NOVIOS PERSONALIZADOSFIGURAS DE NOVIOS PERSONALIZADOSFIGURAS DE NOVIOS PERSONALIZADOSFIGURAS DE NOVIOS PERSONALIZADOSFIGURAS DE NOVIOS PERSONALIZADOSFIGURAS DE NOVIOS PERSONALIZADOSEspero que te haya gustado esta otra forma de presentación de nuestras figuras de novios. Si tienes alguna duda o quieres preguntar si es posible realizar esa idea que te ronda la cabeza, no dudes en mandar un mail a cosicasdelatopica@gmail.com. Te responderemos lo antes posible.

La próxima seman no habrá post, nos cogemos unos pocos días de vacaciones para descansar y avanzar pedidos. Disfruta de estos días de descanso 😉

Guardar

Guardar

2 thoughts on “CUADROS PARA FIGURAS DE NOVIOS

Deja un comentario