20 Nov

DIY: IDEAS PARA CALENDARIOS DE ADVIENTO

Cada vez está más cerca la Navidad y por eso las siguientes semanas publicaremos una serie de post con ideas navideñas para decorar nuestras casas, empaquetar los regalos navideños,… y para empezar te traigo un post con ideas para tu calendario de adviento.

Quizás pienses que todavía queda un poco para Navidad, pero si quieres preparar tu calendario de adviento, hay que ponerse ya manos a la obra, porque enseguida se planta aquí el uno de diciembre y nos pilla sin nada.

Como siempre, todas la ideas son muy fáciles y cualquiera pueda hacerlas. Así que te animo a que intentes alguna de ellas.

Comenzamos con una idea muy fácil. Se trata de un calendario de adviento creado a partir de una bonita ilustración que puedes descargar aquí.

CALENDARIO ADVIENTO(vía)

Unas cajas de diferentes tamaños en blanco y negro. Una idea muy nórdica. Descarga aquí la plantilla para hacer tus propias cajas.

CALENDARIO ADVIENTO(vía)

Esta opción me ha parecido súper original: unas cajitas craft y unos arbolitos.

CALENDARIO ADVIENTO(vía)

Esta última idea es mi favorita. Quizás porque las casitas forman parte de mi trabajo de arquitecta, pero las casas tan coloridas son fantásticas y muy alegres, no te parece? Descárgate la plantilla de las casitas aquí y a por ello!

CALENDARIO ADVIENTO(vía)

Espero que te haya gustado la selección de calendarios que te traigo en el post. Si buscas más inspiración puedes encontarla en mi tablero de pinterest.

¿Con cuál te animas?

Deja un comentario