30 Oct

DIY: IDEAS HALLOWEEN II

Buenos días, ¿preparado ya para el fin de semana? Seguro que si! Además, este sábado toca celebrar una fiesta, que aunque todavía a muchos nos cuesta aceptar, es cierto que cada vez tiene más adeptos, y que poco a poco se está haciendo un hueco en cualquier lugar. Además, no podemos negar que a los niños les encanta, así que mejor que disfrutemos con ellos.

Hoy viernes de DIY seguimos con HALLOWEEN y con más ideas para que puedas hacer en casa, con los niños, de una forma muy fácil y rápida como las que te enseñé en el anterior post.

Esta semana os traigo 3 manualidades que tienen un material básico en común para hacerlas: CARTULINA NEGRA. Un material básico y sencillo de encontrar.

Guirnalda de calaveras

Recorta en la cartulina negra varias calaveras. Haz unos agujeritos en ellas por los que pasarás un cordel y listo! Tenemos una guirnalda de calaveras para la habitación de los peques, para adornar nuestra fiesta o para todo lo que se te ocurra.

2015.10.30_1(vía)

Murciélagos colgantes

No me gustan nada los murciélagos, les tengo más bien un poco de miedo, y creo que no soy la única, así que una idea genial para esta fiesta es colocar unos murciélagos colgando boca abajo de las lámparas, en los árboles de tu jardín….Descarga la plantilla aquí y si les pegas unos ojos saltones como los de la foto, les da un toque divertido ¿No te parece?

2015.10.30_3(vía)

Tela de araña

Quizás esta manualidad sea un poco más complicada, pero no imposible de hacer. Tan sólo debemos mostrar nuestra destreza con las tijeras.

2015.10.30_4(vía)

Anímate con alguna de estas ideas, y pasa un finde terroríiiiiiifico!

Gracias por leerme.

María

Deja un comentario