16 Oct

DIY: IDEAS HALLOWEEN

Hola, ya estamos a mitad de octubre, de lleno en el otoño y ya casi pensando en las fiestas de Navidad, pero antes tenemos que preparar una de las fiestas que más gustan a los niños: HALLOWEEN.

No sé si te gustará esta fiesta o si la celebrás, pero los niños se divierten un montón: disfraces, monstruos, caramelos…. ¡como para no divertirse!  Así que he hecho una recopilación de ideas “low cost” para que tus fiestas sean todo un éxito.

Las manualidades son muy sencillas para que los peques de la casa puedan ayudar y así divertirse también con los preparativos y todas ellas se realizan con materiales sencillos, que puedes encontrar en casa.

¡Espero que te lo pases DE MIEEEDO!

😉


Globos con caras monstruosas y de fantasmas

Una manualidad muy fácil y para la que sólo necesitamos globos blancos y naranjas y un rotulador negro para dibujar unas caras terroríficas.

IDEAS HALLOWEEN(via)

Fantasmas de papel

Si la primera idea es fácil, esta otra también lo es y sólo necesitamos papel, tijeras y un rotulador. Recorta una espiral, como se ve en la imagen que acabe en una especie de “gota” que será la cabeza del fantasma. Pinta en ella unos ojos y una boca y listo! Ahora a colgarlos de alguna lámpara, o del techo…

IDEAS HALLOWEEN (via)

Momias luminosas

Los portavelas también se disfrazan para la ocasión. Unos tarros de cristal, vendas, unos ojos saltones y una vela para iluminar la estancia de una forma terroríiiifica.

IDEAS HALLOWEEN(via)

Guirnalda de murciélagos

Y para terminar, una guirnalda de murciélagos. Descarga la plantilla de murciélagos aquí, imprime, recorta y elabora tus guirnaldas para adornar tu fiesta.

IDEAS HALLOWEEN(vía)

Gracias por leerme.

María

Deja un comentario