02 Oct

DIY: LETRENO DE LUCES DE NEÓN_HELLO

LETRERO DE LUCES DE NEON¡Hello, estamos de vuelta! Después de un mes en el que no he podido publicar debido al trabajo, retomamos el blog con ganas, con muchas ideas y, como habéis podido observar, con un pequeño cambio de imagen. Ahora ya casi está del todo a mi gusto, siempre quedan cosillas por pulir, pero estoy muy contenta :). ¿Qué os parece?

Y por ello, os traigo un DIY muy vistoso para saludaros. Se trata de una pieza sencilla pero muy muy sorprendente: ¡Un letrero con luces de neón! Se puede utilizar en una fiesta, un cumpleaños o en una cena con amigos para dejarlos boquiabiertos.

El DIY es fácil y os va a gustar mucho. En este caso han escrito “hello”, pero se puede escribir lo que se quiera: “felicidades”, “bienvenidos”, “love”, la edad del cumpleañero…cualquier cosa que se os ocurra.LETRERO DE LUCES DE NEON

LETRERO DE LUCES DE NEON¿Qué necesitamos?

  • Papel
  • Rotulador
  • Alambre
  • Alicates
  • Pegamento
  • Cable de neón
  • Pinzas

LETRERO DE LUCES DE NEONEs muy fácil de hacer, como todos los DIY que os traigo. Tenemos que escribir o dibujar la palabra o la forma que queramos hacer para que nos sirva de guía. Con la ayuda de unos alicates, vamos doblando el alambre sobre la palabra escrita para seguir las letras que hemos escrito.

Ya sólo nos queda pegar el cable de neón al alambre con pegamento. Nos ayudaremos de unas pinzas para que seque el pegamento y… ¡listo!

LETRERO DE LUCES DE NEON LETRERO DE LUCES DE NEON LETRERO DE LUCES DE NEON LETRERO DE LUCES DE NEON(vía)

¿Qué os ha parecido? Fácil y rápido. Estoy pensando en hacer uno y colocarlo en la entrada de casa para sorprender a nuestras visitas 😉

¿Quién más se anima?

Espero que disfrutéis del fin de semana.

XD

4 thoughts on “DIY: LETRENO DE LUCES DE NEÓN_HELLO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *