10 Feb

DIY: SAN VALENTIN

SAN VALENTINEsta semana el post viene con un día de retraso. Ayer me fue imposible publicar, pero aquí estamos! 🙂 El domingo es 14 de febrero, día de San Valentín y, aunque no sea muy de celebrar estas cosas, puedes crear algunos detalles fáciles en casa con los que tener un detalle con las personas que quieres. Así que te traigo varias ideas DIY que circulan por la red muy fáciles de hacer en casa con los niños. He creado un tablero en Pinterest con más ideas muy originales y sencillas.

¿Qué te parecen?

 1.- Corazón bordado en una tajeta.

Una idea muy sencilla es hacer tarjetas expresando nuestros sentimientos, pero qué mejor que hacerlo de una manera original? Para realizar esta tarjeta tan sólo necesitas papel, aguja y lana. Con estas sencillas cosas podrás realizar una tarjeta divertida y sorprendente, te atreves?

DIY SAN VALENTIN(vía)

2.- Taza con mucho love.

Sorprende a tu pareja con una taza pintada con algún mensaje, algún dibujo o lo que se te ocurra.

DIY SAN VALENTIN(vía)

3.- Cuadro de corazón con clavos e hilo.

Por qué no crear algún detalle que adorne tu casa estos días? O por qué no utilizarlo siempre que te apetezca? Esta es la idea de este cuadro de corazón. Una idea sencilla con la que adornar nuestras casas y no sólo por San Valentín. 😉

DIY SAN VALENTIN(vía)

4.- Albún de fotos.

Las fotos siempres on un bonito recuerdo. Algo que nos ayuda a recordar un viaje, una fiesta, un momento… todas esas cosas que guardamos en la memoria y que de vez en cuando nos gusta rescatar para volverlas a revivir. Y por qué no hacerlo en San Valentín? Es un día genial para recordar con quien tú quieras los momentos más felices juntos. Díselo con fotos!!!

DIY SAN VALENTIN(vía)

Deja un comentario