17 Ene

FIGURAS PERSONALIZADAS: FAMILIA DE PAMPLONICAS

Familia de pamplonicas personalizados

Buenos días! Ya tenemos el blog de nuevo en funcionamiento. Los virus nos han retrasado un montón y todavía no está del todo tal y como lo queríamos, pero lo iremos haciendo poco a poco. 🙂

La verdad es que no queríamos retrasar más tiempo la vuelta al blog porque tenemos muchas cosicas que enseñaros y además…. hoy es mi cumple!!! ^_^ Así que tenía que saludaros y enseñaros un encargo que hicimos estas navidades y que nos encanta: una familia de pamplonicas personalizados geniales.

El encargo nos lo hizo una amiga, Karlota, que quería hacer un regalo original y diferente a sus padres y nos pidió un cuadro en el que aparecieran los tres. Tenía muy claro el mensaje que quería añadir pero no cómo personalizarlos, así que tras darle varias vueltas, nos decidimos por vestirlos de pamplonicas puesto que son de Navarra pero añadiendo algún detalle que los hiciera personales, como los volantes de la mamá.

A nosotros nos encantó el resultado tanto como a los padres de Karlota, y a ti, te gusta? Si es así y si buscas un regalo original y totalmente personalizado, ponte en contacto con nosotros.

Hasta la próxima semana.

Familia de pamplonicas personalizados FAMILIA DE PAMPLONICAS FAMILIA DE PAMPLONICAS FAMILIA DE PAMPLONICAS FAMILIA DE PAMPLONICAS FAMILIA DE PAMPLONICAS FAMILIA DE PAMPLONICAS FAMILIA DE PAMPLONICAS

FAMILIA DE PAMPLONICAS

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *