29 Ago

FIGURA PERSONALIZADA: CUMPLEAÑOS DE NURIA

cuadro personalizado de cumpleaños

Esta semana te enseñamos el cuadro personalizado de cumpleaños que preparamos para Nuria. Nos encanta hacer este tipo de encargos. Porque sabemos que es un detalle personalizado que gusta mucho a los que lo reciben 😉

Zahira se puso en contacto con nosotros para hacerle un regalo original por su cumpleaños a su hermana Nuria. Le gustaban nuestros cuadros con mensaje. Y ella tenía un mensaje estupendo preparado para su hermana. No era el típico mensaje de una frase. No. Había preparado un diseño genial para decirle a su hermana todo lo que la quería y significaba para ella.

Para la figura nos envió fotos de Nuria con su ropa más habitual. Pantalones jeans, una llamativa camiseta y su característico pelo pelirrojo.

La figura junto con el diseño de Zahira y unos banderines llamativos a juego completan el cuadro. Un bonito regalo para hacer a su hermana, que seguro recordará siempre!

cuadro personalizado de cumpleaños cuadro personalizado de cumpleaños cuadro personalizado de cumpleaños cuadro personalizado de cumpleaños cuadro personalizado de cumpleaños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *