30 May

FIGURAS DE COMUNION: ENRIQUE Y PABLO

figuras de comunión personalizadas

Las figuras de comunión personalizadas de esta semana no pueden gustarme más. Se trata de las figuras para la tarta de Enrique y Pablo. Dos peques que este pasado fin de semana celebraban su primera comunión.

La mamá de uno de ellos se puso en contacto con nosotros porque quería sorprender a los niños con unas figuritas de ellos en la tarta. Nos envió fotos de los peques y un recordatorio, que ella misma había preparado, con ellos vestidos en el día de su comunión. Nosotros simplemente los reprodujimos en las figuras de madera.

La verdad es que este año estamos encantados con las figuras de comunión personalizadas que hemos preparado. Si la figura de comunión de Jorge que te enseñábamos la semana pasada nos encantó, las figuras de esta semana no nos pueden gustar más, y a ti?

figuras de comunión personalizadas figuras de comunión personalizadas figuras de comunión personalizadas figuras de comunión personalizadas figuras de comunión personalizadas figuras de comunión personalizadas figuras de comunión personalizadas figuras de comunión personalizadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *