06 Oct

FIGURAS DE NOVIOS: ANA Y JUAN

Buenos días, hoy en el blog os presento una pareja de novios personalizados. Se trata de las figuras para la tarta de bodas de Ana y Juan. Ana se puso en contacto conmigo para preguntarme si era posible realizar sus figuras de novios de una manera diferente, no vestidos de novios, y por supuesto que dije que si y aquí os traigo la prueba.

Ellos lo tenían muy claro desde el principio. La chica debía ir vestida de bailarina de la danza del vientre con el pelo largo, moreno y rizado como lo tiene ella y con el detalle de la semicorona que iba a el día de boda. El chico, con gafas como las de Juan, debía ir vestido del capitán Haddock (el capitán de los tebeos de Tintin, por si no lo conocéis) con un arco en una mano y un sextante en la otra.

Todas estas cosas tienen un significado para ellos y querían que quedaran reflejadas en sus figuras. El pasado sábado 3 de octubre, celebraron su boda. Seguro que fue un día maravilloso. Desde aquí sólo puedo agradecerles la confianza que pusieron en mi para la elaboración de sus figuras de tarta y desearles una vida muy feliz juntos. Enhorabuena pareja!!

A mí me pareció una idea muy original, ¿qué os parece a vosotr@s?

Nos vemos el viernes 🙂

Deja un comentario