28 Jul

FIGURAS DE NOVIOS ESTÁNDAR (II)

MUÑECOS ESTÁNDAR

Hace unas pocas semanas os presentaba nuestras figuras de novios estándar para la tarta de bodas y hoy os traigo otras figuras de novios estándar diferentes. Su forma tiene algo que les hace ser especiales, ¿no os parece?

No me gusta que todos los novios tengan la misma forma, por lo que iré incorporando diferentes modelos, para que podáis elegir aquellos que más os gusten en nuestra tienda on-line.

El traje del novio y el vestido de la novia serán los que veis en la imagen, pero podéis personalizar el color de pelo de ambos (rubio/castaño/moreno) para que se parezcan un poquito más a vosotros. Esta vez, además, la novia trae un ramo de flores en la mano del cual también podéis elegir los colores de las flores (rosas/azules/moradas…) para que recuerde a vuestro ramo de novia.

Y, por supuesto, las parejas no tienen por qué ser mixtas. Cabe la opción de que sean parejas de chicos o de chicas únicamente. Tan sólo tendréis que enviarme un e-mail con aquellos detalles que deseéis personalizar y así vuestra parejita de novios se adaptará a vuestros deseos.

Si tenéis preguntas o dudas, no dudéis en poneros en contacto conmigo, estaré encantada de resolver todas las cuestiones.

Espero vuestros comentarios, hasta la próxima semana.

MUÑECOS ESTÁNDARMUÑECOS ESTÁNDARMUÑECOS ESTÁNDARMUÑECOS ESTÁNDARMUÑECOS ESTÁNDAR

Deja un comentario