16 May

FIGURAS NOVIOS PERSONALIZADAS: ADRIÀ Y OIHANA

Ya podemos empezar a enseñarte algunas de las figuras de novios personalizadas que hemos hecho para las bodas de este año. Como siempre, todas son fantásticas y estamos encantados con ellas.

Esta semana, los protagonistas son Adrià y Oihana, una guapa pareja donostiarra. Oihana se puso en contacto con nosotros para encargarnos su pareja de novios y otra parejita personalizada para regalar a su hermano y su novia, que se casan el próximo año.

Oihana me envió fotos y una descripción de su vestido y complementos y Adrià hizo lo mismo. Ambos en correos separados, para no desvelar el secreto. Ella eligió un vestido blanco sencillo por delante, con espalda abierta y encaje y manga francesa 3/4. Como peinado, un moño bajo adornado con una corona de flores. Él se decantó por un traje azul oscuro, camisa blanca y una corbata en tonos tierra con lunares azules.

Nosotros preparamos las figuras y las enviamos en cajitas individuales separadas, para que al recibirlos cada uno pudiera ver sólo el suyo. El secreto estuvo guardado hasta el final, pero nosotros pudimos verlos juntitos antes y la pareja nos encantó, y a ti?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *