18 Oct

FIGURAS NOVIOS PERSONALIZADAS: DAVID Y LETICIA

FIGURAS NOVIOS PERSONALIZADOSEsta semana David y Leticia son nuestra pareja de novios personalizada. Una pareja elegante pero con un “toque”, el que dio Leticia con un bonito tocado de mariposas de colores que ella misma elaboró. Un toque original y colorido que nos encanta!

Esta pareja, como muchas otras, quiso mantener el secreto de sus respectivos trajes hasta el día de la boda, así que nos enviaron sus fotos por separado y nosotros preparamos sus muñequitos hablando de los detalles por separado con cada uno de ellos. La parejita fue sorpresa hasta el día de la boda!

Seguro que estaban guapísimos en su día, pero nosotros tuvimos la oportunidad de verlos juntos cuando preparamos sus muñequitos, algo que nos gusta muchísimo.

Te dejo con las fotos, hasta la próxima…

FIGURAS NOVIOS PERSONALIZADOS FIGURAS NOVIOS PERSONALIZADOS FIGURAS NOVIOS PERSONALIZADOS FIGURAS NOVIOS PERSONALIZADOS FIGURAS NOVIOS PERSONALIZADOS FIGURAS NOVIOS PERSONALIZADOS FIGURAS NOVIOS PERSONALIZADOS FIGURAS NOVIOS PERSONALIZADOS FIGURAS NOVIOS PERSONALIZADOS FIGURAS NOVIOS PERSONALIZADOS

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *