14 Feb

FIGURAS NOVIOS PERSONALIZADAS: NOVIA CON VELO

figuras novios personalizadas novia con velo

Como ya te comenté en el post de la semana pasada, todavía nos quedan por publicar parejas personalizadas del 2016. Queda por publicar alguna parejita muy original, que te gustará 😉 y otras muy elegantes, como los protagonistas de hoy. Una pareja romántica para el día más romántico del año… por cierto,  ¡Feliz San Valentín!

La pareja de novios de esta semana es especial, ya que fue la primera novia velada que hacíamos. Después vinieron otras, como las figuras de novios personalizadas de Joaquín y Vanessa, pero la primera siempre es diferente.

Patricia se puso en contacto con nosotros para preparar las figuras de novios de sus amigos. La novia llevaba velo y dudábamos de si debíamos incluirlo o no en las figuras. Ella no lo tenía claro y nosotros no sabíamos si podríamos hacerlo bien. Finalmente nos lanzamos a hacerlo y creo que fue una buena idea porque el resultado no podría gustarnos más.

¿Qué te parecen? ¿Novias con velo o sin él?

figuras novios personalizadas novia con velo figuras novios personalizadas novia con velo figuras novios personalizadas novia con velo figuras novios personalizadas novia con velo figuras novios personalizadas novia con velo figuras novios personalizadas novia con velo figuras novios personalizadas novia con velo figuras novios personalizadas novia con velo figuras novios personalizadas novia con velo figuras novios personalizadas novia con velo figuras novios personalizadas novia con velo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *