13 Dic

FIGURAS NOVIOS PERSONALIZADOS: FERNANDO Y EVA

Figuras de novios personalizados para la tarta de bodasDespués de la pasada semana de desconexión de redes que no de trabajo, ya que sirvió para acabar pedidos y así poder enviarlos con tiempo a sus casas para poder disfrutarlos esta Navidad, volvemos al blog con una parejita fantástica: Fernando y Eva.

Cuando Eva me envió las fotos de su vestido de novia, me dio un poquito de miedo porque tiene muchísimos detalles espectaculares y me asustaba no hacerlo bien y que no se pareciera nada en absoluto a la realidad. Pero Eva confió en nosotros y creo que el resultado estuvo a la altura.

Ellos quedaron muy satisfechos con el resultado de sus novios personalizados y nosotros contentísimos de que gustaran.

Y a ti, ¿qué te parecen?

Figuras de novios personalizados para la tarta de bodasFiguras de novios personalizados para la tarta de bodasFiguras de novios personalizados para la tarta de bodasFiguras de novios personalizados para la tarta de bodasFiguras de novios personalizados para la tarta de bodasFiguras de novios personalizados para la tarta de bodasFiguras de novios personalizados para la tarta de bodasFiguras de novios personalizados para la tarta de bodasFiguras de novios personalizados para la tarta de bodasFiguras de novios personalizados para la tarta de bodasFiguras de novios personalizados para la tarta de bodas

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *