22 Nov

FIGURAS NOVIOS PERSONALIZADOS: IKER Y LOREA

Figuras de novios personalizados para la tarta de bodasHemos empezado la semana con un virus que nos ha dejado un poco K.O., pero esperemos deshacernos pronto de él y volver al trabajo porque los encargos continúan y no podemos pararnos.

Y el blog tampoco podía parar, así que tenemos nueva pareja de novios personalizados. Ellos son Iker y Lorea, una pareja del País Vasco a los que tuvimos el placer de preparar sus figuras de novios para la tarta y varias parejas de novios estándar para regalar a sus amigos.

Me parecieron una pareja estupenda y estaban guapísimos el día de su boda. Iker elegante con traje oscuro y chaleco gris y Lorea espectacular con sencillo vestido blanco con encaje al que le dio su toque personal con el cinturón y el tocado dorados. Simplemente espectacular, no te parece?

Figuras de novios personalizados para la tarta de bodasFiguras de novios personalizados para la tarta de bodasFiguras de novios personalizados para la tarta de bodasFiguras de novios personalizados para la tarta de bodasFiguras de novios personalizados para la tarta de bodasFiguras de novios personalizados para la tarta de bodasFiguras de novios personalizados para la tarta de bodasFiguras de novios personalizados para la tarta de bodas

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *