08 Nov

FIGURAS NOVIOS PERSONALIZADOS: JONATHAN Y JESSICA

Figuras de novios personalizados para la tarta de bodasDespués de una semana de descanso por aquí aprovechando el fuente de Todos los Santos, volvemos a retomar el blog con una nueva pareja de novios personalizada.

Los protagonistas se llaman Jonathan y Jéssica. Dos chicos navarricos que no hace muchos días se dieron el sí quiero. Pero su pareja de novios para la tarta de bodas no fue lo primero que nos encargaron, no! Primero se pusieron en contacto con nosotros para preparar varios cuadritos para regalar a sus amigos y familiares. Algún cuadrito súper personalizado, por cierto, que pronto os enseñaré por aquí porque quedó genial!

Y tan genial, que Jéssica no podía dejar pasar la oportunidad de tener sus propios muñequitos 😉 y no tardó en ponerse en contacto de nuevo para ponernos manos a la obra!!

Chicos, muchas gracias por el súper encargo. Siempre es un placer hacer realidad esas ideas que tenéis en mente, pero si además repetís, el subidón es total!! 🙂

Sólo nos queda desearos que seais muy felices!  Enhorabuena! 🙂

Figuras de novios personalizados para la tarta de bodasFiguras de novios personalizados para la tarta de bodasFiguras de novios personalizados para la tarta de bodasFiguras de novios personalizados para la tarta de bodasFiguras de novios personalizados para la tarta de bodasFiguras de novios personalizados para la tarta de bodasFiguras de novios personalizados para la tarta de bodasFiguras de novios personalizados para la tarta de bodas

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *