31 Ene

FIGURAS NOVIOS PERSONALIZADOS CON PARAGUAS

Pareja de novios personalizada

Nueva semana y nueva entrada en el blog. La pareja de novios personalizada de esta semana me tiene enamorada. Se trata de una parejita encantadora que tiene la suerte de contar con una amiga, Arrate, todavía más encantadora.

Ella se puso en contacto con nosotros porque quería hacerles un regalo especial a sus amigos en navidad.  Había pensado en una pareja de novios personalizada de ellos con sus trajes de boda y dicho y hecho! Me mandó fotos de los novios del día de la boda y nos pusimos a trabajar.

Al haber pasado ya la boda, pudimos hacerlos todavía más personalizados. Resulta que el día de la boda llovió y se resguardaron con un paraguas transparente. Así que no podía faltar en sus figuritas.

Qué te parecen? Seguro que te gustan tanto como a mi 😉

Pareja de novios personalizada Pareja de novios personalizada Pareja de novios personalizada Pareja de novios personalizada Pareja de novios personalizada Pareja de novios personalizada Pareja de novios personalizada Pareja de novios personalizada Pareja de novios personalizada Pareja de novios personalizada Pareja de novios personalizada

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *