22 Ago

FIGURAS PERSONALIZADAS: CRUZ ROJA Y 112

figuras personalizadas cruz roja y 112

Hola! Después de un verano cargadito de trabajo, hoy retomamos el blog. Tenemos varias parejas de novios y parejas personalizadas estupendas que estamos deseando enseñaros. Estamos seguros de que os gustarán tanto como a nosotros.

Para empezar, os traemos una pareja personalizada.  Realizar este encargo nos gustó mucho desde el principio. Pero después de los acontecimientos sucedidos en Barcelona el pasado viernes, es un placer enseñaros esta parejita. Y es que está formada por un chico voluntario de Cruz Roja y una chica que trabaja de telefonista en el 112. Un par de trabajos a los que debemos agradecer que siempre estén ahí cuando les necesitamos.

Esta genial pareja fue el regalo elegido por Juana y Javi para regalar a sus amigos el día de su boda. Quedaron geniales y sabemos que encantó a todos. Y a ti, ¿qué te parecen?

figuras personalizadas cruz roja y 112 figuras personalizadas cruz roja y 112 figuras personalizadas cruz roja y 112 figuras personalizadas cruz roja y 112 figuras personalizadas cruz roja y 112 figuras personalizadas cruz roja y 112 figuras personalizadas cruz roja y 112 figuras personalizadas cruz roja y 112 figuras personalizadas cruz roja y 112

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *