20 Dic

FIGURAS PERSONALIZADAS: FERMIN Y CHARO

FIGURAS PERSONALIZADASHace unas semanas te enseñaba las figuras de boda personalizadas de Jonathan y Jéssica y te conté que no eran los únicos muñecos que nos habían pedido. Así que hoy toca enseñaros esos muñequitos, su primer encargo.

Se trata de una pareja personalizada para Fermín y Charo, el hermano y la cuñada de Jéssica. Querían tener un detalle especial con ellos y decidieron hacerles una cuadrito con nuestras figuras. Tenían muy claro cómo los querían: Fermín vestido de jugador de Osasuna, ya que es un gran seguidor y Charo de sevillana porque le encantan.

Además, querían incluir en el cuadro a su peque, a punto de nacer, vestido de pamplonica, muy típico de estas tierras navarras donde nos encontramos.

Ellos quedaron encantados con el resultado y nosotros, como siempre en estos casos, mucho más! Nos encanta participar de estas sorpresas 🙂

Si te gusta y buscas algo original para regalar a tus invitados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y prepararemos algo personalizado y único.

Y para terminar, desearte una Feliz Navidad!!!

FIGURAS PERSONALIZADASFIGURAS PERSONALIZADASFIGURAS PERSONALIZADASFIGURAS PERSONALIZADASFIGURAS PERSONALIZADASFIGURAS PERSONALIZADASFIGURAS PERSONALIZADASFIGURAS PERSONALIZADASFIGURAS PERSONALIZADASFIGURAS PERSONALIZADAS

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario