02 Ago

FIGURAS PERSONALIZADAS: GEÓLOGA Y JUGADOR DE FÚTBOL

FIGURAS PERSONALIZADASDespués de nuestras vacaciones por Croacia que, por cierto, han sido fantásticas, es un país súuuuuuuuper recomendable que merece la pena visitar, volvemos a la rutina de trabajo con las pilas cargadas a tope y con muchísimas ganas de preparar algunos pedidos personalizados que se quedaron pendientes y que van a ser geniales! 😉  Mientras tanto, por aquí te enseño más parejitas personalizadas que tuvimos el placer de preparar.

El pasado 9 de julio Victoria y Pablo celebraron su boda y decidieron que nuestras figuras eran el regalo perfecto para dos parejas de amigos casaderos. Hoy te traigo la primera de ellas: una geóloga y un jugador de fútbol. Victoria quería algo personalizado relacionado con sus profesiones o hobbies, por lo que optamos por hacer una exploradora geóloga para ella, su profesión, y un jugador de fútbol del athletic de Bilbao para él, apasionado del fútbol.

Otro día te enseño la otra parejita, mientras tanto, ¿qué te parece esta?

Hasta la próxima semana 🙂 FIGURAS PERSONALIZADAS FIGURAS PERSONALIZADAS FIGURAS PERSONALIZADAS FIGURAS PERSONALIZADAS FIGURAS PERSONALIZADAS FIGURAS PERSONALIZADAS FIGURAS PERSONALIZADAS FIGURAS PERSONALIZADAS FIGURAS PERSONALIZADAS FIGURAS PERSONALIZADAS

Guardar

2 thoughts on “FIGURAS PERSONALIZADAS: GEÓLOGA Y JUGADOR DE FÚTBOL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *