21 Mar

FIGURAS PERSONALIZADAS: GIGANTES DE PAMPLONA

gigantes de pamplona

Esta semana te traigo algo que tenía muchísimas ganas de enseñarte ;). Una pareja de gigantes de Pamplona. Unas figuras personalizadas muy muy especiales que preparamos para Nuria y Miguel, nuestra primera pareja de novios 2017.

Cuando se pusieron en contacto con nosotros y nos contaron su idea, el corazón se puso a mil! Querían dos parejas de figuras: una pareja de pamplonicas y una pareja de gigantes de Pamplona. Cuando oímos figuras de gigantes,  no lo podíamos creer! Llevávamos mucho tiempo dando vueltas a la idea, pero no nos lanzábamos, así que ahí teníamos la ocasión!!

Nos decidimos por hacer la pareja de gigantes más querida: los reyes americanos Toko-toko y Braulia. Una pareja muy especial para todos los Pamplonicas y que seguro, a sus amigos, iba a gustar muchísimo. Además, pese a nuestro miedo inicial, las figuras quedaron fantásticas, no te parece?

gigantes de pamplona gigantes de pamplona gigantes de pamplona gigantes de pamplona gigantes de pamplona gigantes de pamplona gigantes de pamplona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *