15 Mar

FIGURAS PERSONALIZADAS: PEDRO E IZASKUN

FIGURAS DE NOVIOS PERSONALIZADOSTe presento un nuevo trabajo de figuras de novios totalmente personalizadas. Este pasado sábado 12 de marzo, Pedro e Izaskun se dieron el sí quiero y sus amigas quisieron sorprenderles con una parejita de novios personalizados para la tarta de bodas.

Desde que nos hicieron el encargo y nos contaron los detalles de los trajes de los novios, supimos que iban a quedar genial. El detalle más importante era la chistera, así que no podía faltar, porque es el toque de esta parejita junto con el detalle de encaje del vestido de la novia.

Desde aquí deseamos a Pedro e Izaskun que sean muy muy felices, enhorabuena pareja!

Si tú también quieres tener una parejita de muñecos de tarta completamente personalizada, ponte en contacto con nosotros y podremos hacerlo realidad. Escríbenos a cosicasdelatopica@gmail.com y te responderemos lo más rápido posible.

Te dejamos con las fotos de esta parejita, a nosotros nos encanta, y ¿a tí?

FIGURAS DE NOVIOS PERSONALIZADOS FIGURAS DE NOVIOS PERSONALIZADOS FIGURAS DE NOVIOS PERSONALIZADOS FIGURAS DE NOVIOS PERSONALIZADOS FIGURAS DE NOVIOS PERSONALIZADOS FIGURAS DE NOVIOS PERSONALIZADOS FIGURAS DE NOVIOS PERSONALIZADOS

Deja un comentario