17 Nov

NUESTRO PRIMER SHOWROOM

COSICAS DE LA TOPICA SHOPUna vez recuperados de un intenso fin de semana, no podíamos dejar pasar ni un sólo día más para dar las gracias a todos aquellos que se acercaron a vernos a la primera edición del showroom de bodas más molón de Pamplona MY LITTLE BIG WEDDING.

Estamos muy contentos por la acogida que han tenido nuestros muñequitos. Gracias por vuestros comentarios, gracias por interesaros, pero sobre todo, GRACIAS POR VENIR.  Ha sido un verdadero placer. Ahora nos toca trabajar para preparar vuestros pedidos y que muy pronto los tengáis en casa. Además, nos habéis dado nuevas ideas, nuevos retos que nos encantan y que muy pronto os enseñaremos, estad atentos!!

Tampoco queríamos dejar pasar esta oportunidad para dar las gracias a las organizadoras de la feria, María (de Bespoke taller de eventos) y Yahaira (de Victoria Imaz), que confiaron en nosotros y nos dejaron participar. Lo hemos pasado genial y, sobre todo, hemos conocido a gente fantástica y con grandes y geniales ideas. Deseando repetir la experiencia. 🙂

COSICAS DE LA TOPICA SHOP COSICAS DE LA TOPICA SHOP COSICAS DE LA TOPICA SHOP COSICAS DE LA TOPICA SHOP

Deja un comentario