01 Dic

REYES MAGOS

REYES MAGOSLa semana pasada te enseñaba el nacimiento que hemos preparado para estas navidades. Pero ningún portal de Belén está completo sin sus Magestades los Reyes Magos, no te parece?

Aunque llevan ya varios días disponibles en la tienda online, quería presentártelos como es debido también en el blog y alargar durante toda esta semana la oferta que tenemos del 20% de descuento. Aprovéchala!!!

Hemos pintado las tres figuras de los reyes con sus características más conocidas: barbas blancas para Melchor, barbas castañas para Gaspar y la piel morena de Baltasar.

Será por la gran barba canosa, no lo sé, pero yo siempre he sido de Melchor 😉  ¿Y tú? ¿Cuál es tu Rey Mago favorito?

REYES MAGOS REYES MAGOS REYES MAGOS REYES MAGOS REYES MAGOS REYES MAGOS REYES MAGOS REYES MAGOS REYES MAGOSY con las figuras de los Reyes Magos ya tenemos nuestro Portal de Belén completo. 🙂

Ayer a medianoche finalizó nuestra oferta BLACKFRIDAY2015, pero hemos decidido ampliar el plazo para los productos navideños. Así que tienes hasta el próximo domingo para hacer tu compra con un descuento del 20%. Aprovechate de la promoción y sorprende con este regalo a tu familia o amigos. O hazte un autoregalo, por qué no?

Disfruta de la semana 🙂

PORTAL DE BELEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *